Diario de un "bondaguero": Bondage Fanta

El concepto de Bondage Fantasy lo creé a principios del 2009 más que nada para dar a conocer el bondage que realizo. En ese tiempo ya tenía un año de relación con una chica travesti: Janeth. A ambos se nos ocurrió la idea de publicar las fotos y videos en internet con la finalidad de encontrar a otras personas con los mismos gustos del bondage. De esta manera encontramos primeramente los Grupos de Yahoo donde subimos las primeras fotos. Lamentablemente fuimos víctima de gente sin escrúpulos y amantes de lo ajeno, que descaradamente hacían pasar nuestras fotos como suyas. Fue que decidimos mejor quitarlas.
Pero de inmediato las volvimos a subir pues cree el logotipo que actualmente uso en mis fotos. Este logotipo nació mientras tenía un tiempo libre en mi trabajo y pues con el material al alcance y disponible realice los primero bocetos. No fueron muchos pero al final cree una tipografía en forma de cadena; simplificando las letras a la forma básica y sencilla de eslabones de cadena obtuve un resultado satisfactorio y con ellas escribí la palabra "bondage". Previo a esto, ya tenía en mente como se iba a llamar este concepto: Bondage Fantasy; agregando otra tipografía para "fantasy" abajo de la palabra bondage en cadenas y se obtuvo el logotipo final. Usando solamente el color negro y un fondo blanco enmarcado se completó finalmente, y solo se agregó la leyenda: "By SummonArk".
El logotipo lo agregue a las fotos a publicar como marca de agua; inicialmente no tenía un lugar específico para colocarlo y fue así que el logo estaría en las esquinas de la imagen sin que tapara alguna parte central de la foto. De tal manera, que si alguien tratara de editar o recortar la foto, pues uno se daría cuenta de la manipulación. Quizás lo sigan haciendo, pero les costara un poco de trabajo quitar el logotipo.
Muchos me decían al ver el logotipo que si es "Marca", cosa muy interesante ya que muchos me daban la idea de que vendiera cuerdas, mordazas, vendas, juguetes y demás cosas relacionadas con el bondage bajo la marca de Bondage Fantasy. Sería fantástico; idea por la cual aún estoy trabajando para poder hacerlo en un futuro.
Gracias a este logotipo, descubrí a un sujeto que hacía pasar mis fotos como suyas. Un día me reclamo de que porque hacia eso, que el bondage debe compartirse libremente y así hacer uso de ello como uno quiera. ¡Si, como no! No puedo creer que se haya delatado, y tan buena relación que tenía con él, y vean en que acabo esto.
Las fotos que llego a publicar son con la autorización de las chicas con las que llego a sesionar. Antes de iniciar una sesión tenemos una plática tan extensa como sea posible para aclarar dudas y entre otras cosas; una de ellas es el material fotográfico y de video. Si la chica da el permiso para que las fotos se publiquen, adelante, y si no, las fotos y videos se quedan guardados. En ambos casos el material fotográfico y de video es tanto para ellas como para su servidor, quedando bajo llave; mientras que ellas pueden hacer lo que gusten.
Últimamente he agregado otro concepto a Bondage Fantasy, en donde defino mi gusto por el bondage así como el tipo de bondage que practico. Este nuevo concepto está bajo la leyenda de: Básico, Occidental y Restrictivo.
¿A qué se refiere esto? Hay dos tipos de bondage según mi experiencia: el bondage japonés y el bondage americano. El bondage americano u occidental es el que yo practico, ya que mi influencia en el fueron las series de televisión de los 80´s donde por lo general se veían el tipo de escenas de la chica en problemas, que es secuestrada, atada para luego ser res**tada por el "galán" de la serie. Lo básico me refiero a que mis ataduras son sencillas y cómodas; hasta la fecha no he recibido alguna queja o reclamo sobre mis ataduras si es que en algún momento las llegaran a lastimar, y eso se debe a que siempre estoy al pendiente de la sesión, lo cual genera confianza y por ello he tenido la suerte de que varias chicas regresen con su servidor a sesionar.
Y en cuanto a lo restrictivo también influye por las series de los 80´s, pues cuando esta la chica atada, no puede soltarse; he ahí la clave para mí del bondage, que no puedan liberarse, que lo intenten y no lo consigan. Para mi es todo un espectáculo poder observarla de que traten desértese para que al final no lo logren; cuando ya existe una buena confianza y cuando ellas me lo piden, puedo dejarlas por unos minutos, pero sin alejarme demasiado para estar al pendiente; este tipo de juego de abandono les gusta y atrae mucho. He de decir que solo tres chicas han logrado desatarse, pero como consecuencia vuelven a ser atada pero con más rigidez; es válido y es ahí donde está la emoción, la adrenalina, el involucrarse en el papel de la chica secuestrada, lo que da como resultado una muy buena sesión.
En resumen, Bondage Fantasy es: básico, occidental y restrictivo. Y casi lo olvido, mi lema es: Practica bondage seguro, limpio, con respeto y responsabilidad.
Agrego: el bondage japonés para mi es todo un arte, es algo de admirarse por las diversas técnicas que tienen. Dentro de mi basta colección de imágenes, tengo mi apartado de bondage japonés, así como videos y tutoriales; realmente son impresionantes, pero para mí, el bondage japonés no es lo mío, pero no por eso no me gusta, al contrario y lo vuelvo a repetir, es todo un arte; lo mío, mío, es el bondage que empecé a amar a los 8 años de edad cuando veía esas series en la televisión y me excita hasta hoy en día.
发布者 arksummon
7 年 前
评论
账户以发表评论