收藏夹
505
收藏夹
505
30:31
12个性爱姿势,12个打屁股,12个愿望!!新年快乐!
27.2K
views
11:10
12 真正的女性高潮和高潮后的超敏反应
2.6M
views
11:12
惊人的高潮!2小时!哇!4
1.4M
views
03:37
戴绿帽子-西班牙人妻
870.3K
views
01:55
她是来自丈夫和朋友的性高潮抽搐
1.4M
views
01:18
大奶子打手枪射精和舔
238K
views
Es que mi debilidad es hacer apetecer, que me desee me entrego sin poder evitarlo a todos los machos, adoro sus pijas, ser putita sumisa y gozar. Con la mujeres, no todas, soy activa dominante, adoro hacerlas acabar en un “squirrum” interminable y me den su leche. Se de todas las perversiones desde el colegio y el sexo con desconocidos me trastoca deliro por el. Sé que soy una depravada una adicta al goce. Pasa que la cuarentena por el coronavirus me tiene ida, hace 10 días que no me cogen que no me fornican con avaricia y deseo, encerrada con mama (83 años) y cuando un fémina está en celo, es capaz de cualquier cosa con tal de profesar placer y tener éxtasis que le calmen del picor de la necesidad de ser poseída y rogamos y lloriqueamos por la muerte lenta de los orgasmos… si no tenemos vergas para chupar y vaginas para penetrar, lenguas, mimos y susurros una se consuela, se descarga con lo que la fantasía te asienta divagar que te están arponeando… las trolas mas provisorias tendrán sus esclavos sexuales, robot o muñecos, si no entonces buena son: Consoladores, bananas, berenjenas, pepinos, el mango del cepillo, el espaldar de la cama, una botellita, o un tubo de desodorante, además de dildos que se convierten en objetos que te dan placer. Las putitas mas reprimidas solo utilizan sus dedos con los que se masturban, pero todas necesitamos desahogarnos en esos momentos en el que nos llega la quemazón, el picor de la vagina.
Por eso con los días de aislamiento mis sueños la calentura me atacó en principio por ser poseída por varios hombres y mujeres y entre alcohol y pajas han dejado paso a fantasías con mi caballo pero que está en el campo lejos de mí con sus cuidadores. Nunca le di pelota al perro mimoso de mi madre un esplendido gran danés, Atila, un enorme semental. Salgo a pasearlo 3 veces al día, única salida a la calle en la cuadra por Av. Libertador e imagino que las otras mujeres que pasean sus perros, viejas y jóvenes se la comen con ellos o tienen fantasías con sus perros y veo como me observan con envidia por mi verraco exuberante y grandioso mi gran Atila, y deben pensar – la rubia se la come toda con ese perrazo, yo meneo mis caderas y las ignoro – jejeje paseando tomando un poco de aire fresco con mi can, como una princesa danesa.
Con las salidas nos amigamos, además lo dejo dormir en mi cama nos hemos hecho inseparables, entro a casa y me sigue como una esclavo obediente y callado, me siento a leer o a mirar tv y el echado entre mis piernas, nada parece interesarle más que estar conmigo, cuan